Afamado actor Rob Schneider (Este cuerpo no es mío) confidencia su devoción por el rezo del Rosario

rob schneider

El reconocido actor, comediante y guionista norteamericano testimonia que conoce el poder del Rosario después de haberlo rezado reiteradamente por su hija, la cantante country Elle King.

Seguro recordarás su excelente trabajo en algunas películas de sátira al estilo norteamericano como Este cuerpo no es mío o Gigoló por accidente. Desde principios de la década de 1990, Rob Schneider ha compartido la pantalla con conocidos actores, encarnando personajes que se han quedado grabados en la memoria de sus fans y cultores del humor.

Hoy sorprende compartiendo la intimidad espiritual de una experiencia inédita que le lleva a valorar en público el poder del rezo del Rosario.

Ocurrió en una entrevista en el talk show “The Tucker Carlson Show” en agosto de 2024, donde Schneider comenzó pidiendo disculpas a su hija, la cantante Elle King, quien lamentó en un podcast reciente el hecho de crecer rodeada por un ambiente “tóxico”, había dicho Elle. Sin entrar en polémicas con ella y con evidente emoción Rob señaló: “Simplemente… la amo y todo lo que quiero para ella es que sea feliz y se recupere”, y añadió un inédito testimonio de su experiencia rezando el Rosario por las necesidades de su hija…

Una paz nunca antes experimentada

 “Fue algo hermoso. Con mi esposa Patricia –lo mejor que me ha pasado, un don de Dios– nunca habíamos rezado el Rosario juntos, nunca. Así que la otra noche, antes de venir para acá, estábamos acostados y nos dijimos ‘vamos a rezarlo’… pero ni siquiera nos acordábamos exactamente cómo se hacía. Soy un católico novato, así que literalmente fuimos cuenta por cuenta rezando ‘Avemarías’ y luego ‘Padres Nuestros’ y luego [nos preguntábamos] «¿Para qué es esta cuenta?»… Y tengo que decirlo, ¡fue hermoso! La paz que sentí después se prolongó durante todo el día siguiente; es el poder de la oración, en verdad. Estoy rezando por mi hija y espero que la gente rece por ella”, añade emocionado.

Rob Schneider anunció públicamente su conversión al catolicismo en octubre de 2023; sin embargo, en una entrevista anterior el actor aclaró que se unió a la Iglesia durante la pandemia. “Yo era el que se alejaba y Jesús siempre estuvo ahí”, señaló entonces.

Fuente: ChurchPOP