Rezando el Rosario Resistieron las Agresiones de Abortistas

Los católicos hoy como ayer, son perseguidos por miles en el mundo, cientos asesinados cada año, por vivir y defender su fe. Ser testigos fieles implica en ocasiones estar dispuesto a dar la cara… teniendo como único sostén la oración, y rezando el Rosario. Así lo vivió a sus 21 años Pablo, joven argentino, miembro del Grupo Apostólico Christus Vincit de San Luis, durante el violento ataque de grupos pro aborto a la catedral de Neuquén en Argentina, el año 2008. Este es un extracto de su testimonio:

“Sabíamos que grupos feministas que clamaban por la legalización del aborto pretendían profanar la Catedral de Neuquén. Un grupo de unos 100 jóvenes decidimos hacer algo para evitar esto que ya había ocurrido en otras ocasiones. La catedral del lugar, se la pinta, se la apedrea, entonces, como miembros e hijos que somos de la Iglesia, ¿cómo no defenderla? nos dijimos.

 

rezando el rosario https://unrosarioporchile.clSentimos sí incertidumbre, no sabíamos lo que podía pasar; nos podían pegar, nos podían acuchillar, podían entrar al templo y profanar, todo podía pasar, son momentos de mucha tensión.

 

Todo se prolongó una hora y cuarenta minutos, más o menos. Fue terrible, no se iban más, nos gritaban, nos escupían, nos tiraban latas de aerosoles y piedras,nosotros, solo rezábamos, un Avemaría tras otro, sin parar. Pidiendo por cada una de ellas, pidiendo por cada niño abortado, pidiendo por nuestra Iglesia y sus Pastores, también en reparación por las blasfemias proferidas.
A pesar de la tensión, nos invadía una paz extraordinaria, y en esto coincidimos todos los que allí estábamos, una paz que no puede venir de otro lado que no sea de Nuestro Dios y Señor, sentíamos que nos consolaba el alma.
Además se percibía la presencia de Dios con nosotros, se me eriza la piel cuando recuerdo el momento…

Algunos chicos de la primera línea se pusieron muy mal, porque insultaban a la Virgen, por ejemplo diciendo que era lesbiana. Ahí te dan ganas de todo, pero bueno, sabemos que el testimonio se da de otra forma, y que la virtud de la fortaleza es más perfecta cuando resiste que cuando ataca.

 

Creo que es hora de despertar, tenemos que tomar conciencia de que si nosotros no lo hacemos, no lo hace nadie, nadie va a dar testimonio de la esperanza si no lo hacemos los católicos, el mundo nos está esperando, el mundo espera de nosotros, que vayamos a buscarlo, a conquistarlo.”

 

Nota del editor: Las profanaciones de catedrales y ataques a feligreses se han vuelto recurrentes como expresiones de los grupos pro-aborto en Argentina y otros países Latinoamericanos. Vea las siguientes imágenes y ore por la conversión de quienes apoyan el aborto:

 

 

Fuente: Aciprensa